Una Dieta en la Que le Pide Que No Pierda Peso (en un principio)

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Una Dieta en la Que le Pide Que No Pierda Peso (en un principio)Quizás el mejor momento para aprender cómo evitar el recuperar libras antes de derramar una sola, según un nuevo estudio.

Como cualquiera que haya estado en una dieta sabe que perder peso es más fácil que mantenerse. “Mantenimiento a largo plazo sigue siendo difícil de alcanzar”, escribieron los investigadores.

El problema, dicen, es que las personas tienden a abandonar los cambios que hemos hecho durante un programa de pérdida de peso, tales como la alimentación saludable, la actividad física y mantener un registro de todo lo que comen. Normalmente, a las personas a recuperar el 30% a 50% de la pérdida de peso en el primer año después de dejar el programa.

Los investigadores se preguntaban qué pasaría en caso de sobrepeso u obesidad de las mujeres tiene una oportunidad para practicar las habilidades necesarias para mantener el peso sin tener que preocuparse acerca de adelgazar primero. Que se matricularon 267 sobrepeso u obesidad de las mujeres mayores de 21 años.

Aprovechando la Motivación

“La gente viene muy motivado,” investigador Michaela Kiernan, PhD, dice de aquellos que van a iniciar un programa de pérdida de peso. La premisa de su estudio, Kiernan, dice, era “conseguir que el canal de la buena energía en el mantenimiento.”

Así Kiernan, un investigador científico en la universidad de Stanford Centro de Investigación de Prevención, y sus colaboradores asignados a las mujeres en dos grupos: Uno fue el “mantenimiento en primer lugar,” y el otro “de la pérdida de peso en primer lugar.”

Aprovechando la Motivación

Ambos grupos se reunieron durante 28 semanas, pero el mantenimiento de primer grupo pasó las primeras ocho semanas de aprendizaje de mantenimiento de habilidades, mientras que la pérdida de peso-primer grupo pasó los últimos ocho semanas aprendiendo a mantener el peso por el aprendizaje de habilidades de resolución de problemas.

El método de pérdida de peso fue idéntica en ambos grupos.

El mantenimiento-primer grupo se le dijo que no a bajar de peso durante las primeras ocho semanas del estudio. Durante este tiempo han aprendido un conjunto de habilidades diseñadas para optimizar el día a día de la satisfacción con el estilo de vida y de auto-regulación de los hábitos.

El mantenimiento-primer grupo también tomó parte en los experimentos — una semana fingían que estaban de vacaciones y se comió cinco de alto contenido de calorías de las comidas: diseñado para ayudar a dominar habilidades que se usan para mantener su peso, tales como ajustar su dieta o los niveles de actividad sin el mantenimiento de registros, un enfoque Kiernan llamadas “relajado conciencia.”

Éxito A Largo PlazoÉxito A Largo Plazo

Al final de sus 28 semanas de los programas, las mujeres de ambos grupos habían perdido una cantidad similar de peso, alrededor de 17 libras, o alrededor del 9% de su peso inicial. Los investigadores luego a la izquierda a los participantes sobre sus propios durante un año. Cuando las mujeres se pesaron al final de ese año, el mantenimiento de la primera mujer había recuperado sólo tres libras en promedio, en comparación con el siete libras para la pérdida de peso-en primer lugar las mujeres.

“Creo que esto sólo se abre el abanico de alternativas que tienen las personas,” dice Kiernan, añadiendo que le gustaría llevar a cabo un estudio similar con los hombres y con un grupo más diverso de las mujeres.

La psicóloga Social Pablo Fuglestad, PhD, es un post-doctorado en la Universidad de Minnesota que los estudios de pérdida de peso de las intervenciones. Él dice que él sospecha que el contenido de la de mantenimiento de primer enfoque, más que el tiempo, hizo el truco.

“Creo que de lo que acaba de hacer a la gente un poco más satisfechos con el mantenimiento/control de peso en el proceso,” Fuglestad dice. “Parecía que iba a ser algo más realista que la gente podría abrazar y seguir para el largo plazo.”

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