Las Frutas Además De Verduras Equivale A La Felicidad?

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De mal humor y fuera de clase? Toma una manzana. O una zanahoria. O un plátano.Las Frutas Además De Verduras Equivale A La Felicidad?

Repetir diariamente.

Comer muchas frutas y verduras parece aumentar la satisfacción de vida, el bienestar mental y la felicidad, según un nuevo estudio.

Los investigadores analizaron los hábitos de dieta de 80.000 hombres y mujeres en gran Bretaña.

El más frutas y verduras que comió, lo felices que eran. Aquellos que comían siete porciones diarias eran más felices.

“Creo que es espléndido para saber que las frutas y verduras son propensos a ser bueno para su salud mental, así como su salud física,” dice el investigador Sarah Stewart-Brown, MD, profesor de salud pública en Warwick Medical School en el reino unido “no Es de extrañar, ya que los dos están relacionados unos con otros.”

La investigación se publica en los Indicadores Sociales de la Investigación.

Frutas, Verduras y bienestar: Detalles del Estudio

Numerosos estudios han relacionado a comer muchas frutas y verduras, con beneficios para la salud. Entre ellos: un menor riesgo para la enfermedad cardíaca y el cáncer, y ayuda con el control de peso y control de la presión arterial.

Menos atención se ha centrado en las frutas, las verduras, y el bienestar psicológico.

Stewart-Brown equipo buscó en tres conjuntos diferentes de datos: el Galés Encuesta de Salud de 2007-10, el Escocés Encuesta de Salud de 2008-09, y la Encuesta de Salud de Inglaterra en 2008.

Cada una es una muestra aleatoria de la población de los países.

Los 80.000 hombres y mujeres respondieron preguntas acerca de su ingesta diaria de frutas y verduras. Se informó sobre los hábitos de ejercicio, el empleo, y si fumaban.

Se informó sobre sus niveles de satisfacción con la vida, el bienestar mental, algún trastorno mental, felicidad, nerviosismo y sensación de baja.

El Número Mágico: 7El Número Mágico: 7

Bienestar vinculado a las frutas y hortalizas alcanzó su punto máximo en cerca de siete porciones de un día, encontraron los investigadores.

Parece que “los más de ir de cero a siete u ocho, los más felices”, dice Andrew Oswald, PhD, profesor de economía en la Universidad de Warwick y un estudio del investigador.

Para las encuestas, una parte se define como alrededor de 3 onzas. Una manzana pequeña, por ejemplo, es de alrededor de 5 onzas.

El estudio no distingue entre tipos de frutas y verduras, Oswald dice. (No, papas a la francesa no cuentan como un vegetal.)

Cuantificar el efecto más precisamente, es difícil, Stewart-Brown dice. Por ejemplo, dice, el efecto sobre la satisfacción en la vida de puntuación para aquellos que comían menos de una porción de un día es igual a un tercio del efecto sobre la satisfacción con la vida reportados por aquellos que pierden sus puestos de trabajo. Eso es un efecto sustancial, ella dice.

El estudio no fue financiado por cualquier producir las organizaciones.

Sólo aproximadamente 1 de cada 10 Británicos comer siete o más porciones de frutas y verduras a diario, dicen los investigadores.

En los estados UNIDOS, el USDA recomienda que los adultos consuman al menos 1.5-2 tazas diarias de frutas y de 2 a 3 tazas de verduras, dependiendo del sexo y la edad. Pero menos de 1 de cada 10 personas comer la cantidad recomendada, según el CDC.

Frutas, Verduras, Felicidad: Explicar el Enlace

Los investigadores encontraron una relación, no la causa y el efecto, Stewart-Brown dice.

Y es posible que el enlace va en la dirección opuesta — feliz a la gente sólo puede comer más frutas y verduras, ella dice.

Cómo las frutas y verduras pueden ayudar a que el bienestar no es conocido, dicen los investigadores.

“Al principio, pensamos que podría dar a la gente más energía y hacen más ejercicio,” Oswald dice. Pero la relación se mantuvo incluso cuando se tomaron los hábitos de ejercicio en la cuenta.

Frutas, Verduras, Felicidad: PerspectivasFrutas, Verduras, Felicidad: Perspectivas

El estudio valida los cambios que algunos nutricionistas ver cuando los clientes comienzan a comer más frutas y verduras”, dice Andrea Giancoli, RD, portavoz de la Academia Americana de Nutrición y Dietética. Ella revisó los hallazgos.

“Puedo decirles que, anecdóticamente, cuando mejoran su dieta, los clientes me dicen, ‘me siento bien'”, dice.

Incluso aquellos que dicen que odian las frutas y verduras pueden encontrar aquellos que les gusta, ella dice. “Por lo general, es sólo que hay algunos que no les gusta. Una vez que ir a través de [la lista] nos encontramos con aquellos que les gusta.”

“Cuando se empieza a cocinar de una forma sabrosa de ellos, o añadirlos a una comida, empiezan a gustar más.”

Cuando comer muchas frutas y verduras se convierte en un hábito, la gente no se siente tan bien cuando se les pase, Giancoli encuentra.

Oswald espera que los investigadores de la bioquímica de campo se llevará a la cuestión de cómo las frutas y verduras puede aumentar el bienestar.

Mientras tanto, él dice que él está tratando de comer más frutas y verduras.

“Estoy dispuesto a permanecer alegre,” él dice.

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