Superfruit que tienen una larga lista de beneficios para la salud

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Superfruit que tienen una larga lista de beneficios para la saludBayas al rescate! Las bayas son superfrutas brillantes, sabrosas y dulces que tienen una larga lista de beneficios para la salud. Estas frutas coloridas son ricas en antioxidantes y polifenoles, que ayudan a combatir la enfermedad crónica y el cáncer. ¡Y sus beneficios para la salud se vuelven cada vez más dulces! Un estudio reciente en la revista Circulation sugiere que rociar sólo unos pocos arándanos más en su yogur o mezclar fresas en su batido de la mañana puede ayudar a reducir el riesgo de ataque cardíaco. Aquí están las 6 mejores bayas para la salud de las mujeres. Zarzamoras estas deliciosas bayas son ricas en polifenoles, que pueden ayudar a prevenir las enfermedades cardiovasculares e incluso el cáncer. Contienen altas cantidades de fibra en comparación con otros tipos de fruta: una taza tiene alrededor de 7 gramos de fibra. (La ingesta diaria recomendada de fibra es de 25 a 35 gramos. Además, son ricos en vitamina C y contienen un poco de hierro, calcio y vitamina A, también. Hornear en un pastel, extenderlos en una mermelada en pan de grano entero, o simplemente comer por el puñado!

Compuestos que ayudan a ensanchar las arterias, lo que ayuda a que la sangre fluya suavemente

Compuestos que ayudan a ensanchar las arterias, lo que ayuda a que la sangre fluya suavementeComer arándanos puede ayudar a su memoria, y tienen altos niveles de compuestos que ayudan a ensanchar las arterias, lo que ayuda a que la sangre fluya suavemente. Ricos en antioxidantes, los arándanos también son bajos en grasa, libres de grasa saturada, y una buena fuente de fibra y vitamina C. no es de extrañar que estén vinculados a un menor riesgo de ataque cardíaco! Las fresas Son saludables para el corazón y están llenas de vitamina C. también son una excelente fuente de folato, que es un nutriente que se sospecha (pero no se prueba) para ayudar a declarar su corazón. Al igual que los arándanos, contienen compuestos que ayudan a ensanchar las arterias, lo que puede prevenir la acumulación de placa. ¿Otro beneficio? ¡Te blanquean los dientes naturalmente! Frambuesas estas bayas dulces son ricas en fibra saludable para el corazón; sólo media taza entrega 4 gramos. Usted también obtiene el 25% de su consumo recomendado para la vitamina C y el manganeso también! Las frambuesas son bajas en grasa y tienen altos niveles de polifenoles, que ayudan a reducir el riesgo de enfermedades cardíacas. Trate de colar estos en su dieta siempre que pueda! Comer fruta proporciona beneficios para la salud — las personas que comen más frutas y verduras dentro de una dieta nutritiva general es probable que tengan una amenaza reducida de algunas enfermedades crónicas. Las frutas proporcionan nutrientes vitales para la salud y el mantenimiento de los Nutrientes del cuerpo.

Bajo en consumo entrante, sódico y calórico

La mayoría de las frutas son obviamente bajas en el entrante, el sodio, y el consumo de calorías. Ninguno de ellos tiene colesterol. Los frutos son recursos de muchos nutrientes esenciales que están sub-consumidos, incluyendo potasio, fibra, suplemento C, y folato (ácido fólico). Las dietas ricas en potasio pueden ayudar a mantener la presión arterial saludable. Los recursos frutales de potasio incluyen bananas, ciruelas pasas y jugo de ciruelas, melocotones y albaricoques secos, melón Cantalupo, melón dulce y jugo de naranja. La fibra dietética de las frutas, como parte de una dieta nutritiva en general, ayuda a reducir los niveles de colesterol en el torrente sanguíneo y puede reducir el riesgo de enfermedades del corazón. El contenido de fibra es importante para la función de colon adecuada. Puede ayudar a reducir el estreñimiento y la diverticulosis. Los alimentos que contienen fibra, como las frutas, ayudan a proporcionar una sensación de plenitud con menos consumo de calorías. Las frutas enteras o cortadas son recursos de fibra dietética; los jugos de frutas contienen poca o ninguna fibra.

Muy importante para la expansión y reparación de todas las células del cuerpo

La vitamina C es muy importante para la expansión y la reparación de todas las células del cuerpo ayuda a curar cortes y heridas, y mantendrá las perlas blancas y las encías sanas. El folato (ácido fólico) ayuda al cuerpo a formar las células ésto del torrente sanguíneo. Las mujeres en edad fértil que podrían quedar embarazadas deben ingerir suficiente folato de los alimentos y, además, 400 mcg de acidez fólica de los alimentos fortificados o suplementos. Comer una dieta rica en frutas y verduras como parte de una dieta sana general puede reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares, incluyendo ataque coronario y accidente cerebrovascular, y la diabetes tipo 2 Comer frutas y verduras abundantes en potasio como parte de una dieta nutritiva general puede reducir la presión de la circulación sanguínea, y también podría disminuir el riesgo de desarrollar rocas renales y ayudar a disminuir el daño óseo comer alimentos Como frutas que son menos calorías por vaso en lugar de algunos otros alimentos de mayor calorías puede ser útil para ayudar a reducir la ingesta de calorías.